Madrid es la capital cultural, artística, gastronómica y del lujo en España. Desde hace más de 10 años también es la base de nuestra joyería ahora más emblemática situada en la Calle Hermosilla, 6.
Madrid nos ha abierto las puertas al epicentro del lujo, la joyería, la cultura y la vida social internacional ya que Madrid se sitúa como una de las capitales mundiales más conocidas. Con nuestra joyería también Madrid ha abierto una ventana más a la joyería contemporánea, a la joyería de diseño y digamos a la joyería más creativa y diferencial.
Ubicación Inigualable en pleno Barrio de Salamanca: Calle Hermosilla, 6. Nuestra joyería se encuentra situada en la conocida Calle de Hermosilla; “Corazón del lujo Madrileño” y que ha convertido el nombre de nuestro padre Pepe Alba no es sólo en una tienda de joyas, sino en un destino en el que encontrar joyas de vanguardia no habitualmente comunes y que marcan tendencia.
Nuestra joyería de Madrid es reconocida por su exclusividad, albergando la mejor selección de diseñadores de joyas nacionales e internacionales.
También nuestra joyería de Madrid alberga una selección de las mejores marcas de joyas de vanguardia nacionales e internacionales como Majoral, Niessing o MISUI.
Las joyas entendidas como arte de vanguardia.
Nuestra joyería de Madrid está entendida para aquellos que aprecian conectar con una joya excepcional.
Pepe Alba en Madrid es una de las joyerías más vanguardista y exclusivas de España, en ella no solo reivindicamos nuestras joyas de vanguardia, reivindicamos la vida a través de la joya, situando a esta como símbolo de una manera de vivir, como forma de celebrar la vida.
Nuestra actitud profesional y de plena confianza con nuestros clientes siempre ha sido una actitud vital a través de la herencia de cuatro generaciones de dedicadas a la joyería.
Nuestra actitud hacía las joyas siempre ha estado caracterizada por estar movida por la curiosidad, seleccionando de una forma diferencial piezas de joyería poco comunes en el mercado.
A parte de diseñar nuestras propias joyas caracterizadas por la creatividad y la expresión artística de nuestro padre, nosotros mismos hemos aprendido a crear diálogos ricos y abundantes que propicián vivir constantemente en el arte y por lo tanto en la vanguardia.