Relojes-PICTO

Relojes PICTO

Elegancia e innovación para marcar la diferencia.

¿Quién no tiene relojes de pulsera dentro de su armario?

Todos nos sentimos fuertemente atraídos por este objeto de joyería. Su fascinante utilidad ha trascendido al simple hecho de mantenernos informados sobre el tiempo dentro de nuestro espacio físico.

Marcas como PICTO han logrado marcar un precedente positivo en el sector de la relojería de alto nivel. ¿De verdad? ¡Totalmente! Sus piezas no contienen piedras preciosas invaluables o son de diseños extravagantes.

No obstante, enmarcan esa comodidad, innovación y simplicación que todos queremos disfrutar en algo tan básico como un reloj de pulsera. Cada uno de ellos, es poseedor de un carácter único que te permite diferenciarte de los demás. No hay quien se pueda resistir a mirar tu reloj, debido a que has logrado establecer una línea de estilo tan diferencial que muy pocos pueden seguirla.

Características más importantes de los relojes PICTO.

Los relojes PICTO no son cualquier reloj. Su concepto va más allá de cualquier paradigma existente dentro de la relojería, constituyéndose como ese reloj esencial que dene a una persona renada, culta y con gusto.

Aquel que aún valora las cosas cotidianas de la vida diaria como dar la hora o marcar su tiempo con solo mirar su muñeca. Algunas características más notorias de estos relojes de pulsera son:

Diseños minimalistas, innovadores, atemporales y diferenciales. Tonos claros con destellos cálidos para combinar con cualquier atuendo u ocasión. Fabricación bajo elevados estándares de calidad. Podrán pasar 20 o 30 años y tu reloj de pulsera va a seguir conservándose como el día en que lo usaste por primera vez. Materiales de alta resistencia para soportar condiciones climáticas adversas. Aspecto elegante pero enmarcado con una esencia de sencillez y simplicación fascinante.

¿Cuáles son los orígenes de la marca PICTO?

En 1984, dos jóvenes daneses decidieron dar rienda a su creatividad con la fabricación de una nueva línea de relojes de pulsera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post que te pueden gustar...